SERVICIOS FINANCIEROS A SU ALCANCE

Somos
Credileasing

Somos una empresa moderna,
con visión innovadora y personal capacitado

Credileasing es una empresa de capital nicaragüense, fundada en 2006. Miembro de la Federación Latinoamericana de Leasing (FELALEASE), de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM) y de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN).

Misión: Ofrecer productos y servicios financieros especializados de calidad, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando una atención profesional y personalizada, con ética empresarial y bajo estrictas normas de seguridad y discrecionalidad en el manejo de la información.

Visión: Ser referencia nacional e internacional, acercándonos a través de sucursales en puntos geográficos de interés en Nicaragua, que permitan ofrecer productos y servicios financieros, ampliar nuestra base de clientes, corresponsalías internacionales y cuentas bancarias a escala nacional e internacional, manteniendo el liderazgo en el mercado de Leasing.

JUNTA DIRECTIVA

TRABAJAMOS PARA USTED

¿Quiere contactarse con nosotros?

NUESTRA HISTORIA

15 años haciendo las cosas bien

  • 2006
    FUNDACIÓN
    hito-1
    Inicia la vida comercial de Credileasing, iniciativa que se concibió en 2004 con el propósito de irrumpir en el mercado con la oferta de Leasing.
  • 2007 - 2009
    ALIANZAS Y EXPANSIÓN
    hito-4
    En 2007 abrimos nuestra primera sucursal, que continúa operando. En 2008 iniciamos alianza con Western Union y en 2009 ampliamos nuestra oferta crediticia a Factoring y créditos vía planilla.
  • 2015 - 2020
    DIVERSIFICACIÓN
    hito-2
    En 2015 creamos el departamento de Proveeduría y Ventas; en 2018 ampliamos nuestra oferta a envíos a través de DHL y en 2020, en plena crisis sanitaria mundial, nació SaniCare, que ofrece productos para prevención y seguimiento del COVID-19.
  • 2021
    CONSOLIDACIÓN
    hito-3
    Cumplimos 15 años, nos renovamos con una oferta diversificada que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.